Airwheel X8

¡Video de los usuarios en el extranjero de Airwheel eléctrico auto-equilibrio scooter se ha publicado otra vez! Una pareja de amantes en el extranjero hizo un viaje de prueba de X8 eléctrico auto-equilibrio scooter y mostró su vida feliz. ¡Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico es tan elegante y estiloso!

La primera persona que hizo la prueba era una muchacha, que, como una novata, no era muy hábil en montarlo. Montaba un eléctrico auto-equilibrio scooter Airwheel X8 para practicar el movimiento hacia adelante y atrás y hacer rotaciones en forma “8” alrededor del punto central, como si una abeja estaba bailando.
scooter eléctrico monociclo Airwheel X8
Airwheel X8, potente y de alta calidad, está equipado con Sony o Panasonic importado dinámico núcleo de batería de litio-ion , neumáticos de alta gama Cheng Shin y la cáscara de resina sintética hecha de materiales nanométricos de alta tecnología y pueden correr fácilmente en terrenos variados. La muchacha montaba X8 eléctrico una rueda, de manera verde y fácil.

Después de la muchacha, un muchacho salió a la cancha. Al parecer era un usuario veterano de auto-equilibrio eléctrico scooter y lo montaba hábilmente. Montaba con una pierna, saltar, girar a alta velocidad, él realizó cada truco sin problemas. Los chips incorporados de Airwheel X8 aplican el más avanzado sistema inteligente en el mundo. X8 logra la homeostasis a través de la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio. Por eso el equipo puede ser más ágil y los usuarios pueden mostrar sus trucos.
Airwheel X8 monociclo electrica
En veranos calientes, montar un scooter inteligente X8 puede considerarse todavía como una manera agradable de aliviar el calor del verano. ¿No es una única manera en la que esta pareja de amantes muestra su vida relajada y feliz, y más interesante y novedosa que el entretenimiento tradicional? Con un X8 una rueda scooter Airwheel, la vida puede ser más maravillosa.

Airwheel, sin embargo, no recomienda hacer un viaje de prueba en el césped público o probar el funcionamiento impermeable de Airwheel X8 monociclo eléctrico por montarlo a través de un encharcamiento aunque Airwheel tiene excelente función en viajes a campo traviesa.

Airwheel anima a los usuarios a publicar más vídeos de montar. ¡Monociclo inteligente es tan elegante y estiloso! Ven y experiencia Airwheel X8 eléctrico auto-equilibrio scooter en los días de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *