Airwheel Z3

Ahora vamos a introducir un scooter eléctrico Z3 de Airwheel. El punto brillante de Z3 scooter eléctrico de dos ruedas es que es apto tanto para niños como para adultos.

Con la temporada de fiestas está cerca, la mayoría de los padres están buscando un nuevo scooter para sus pequeños hijos. Sabemos que no es fácil encontrar un scooter eléctrico adecuado en estos días y sabemos exactamente lo que está pasando. Aquí Airwheel scooters eléctricos Z3 es muy recomendable como un scooter perfecto. Airwheel Z3, un inteligente, innovador y bien diseñado producto, es adecuado para los jóvenes y los adultos.
airwheel z3 scooter 2 ruedas eléctrico
eléctrico scooter Z3 con un aspecto elegante es alimentado por una batería de alta calidad llamada Sony. Puede soportar hasta un peso máximo de 100 kg. Por otra parte, el brazo operativo es adecuado para diferentes alturas de 1,5 m hasta 2,1 m. Así que tanto los niños como los adultos pueden montar este scooter eléctrico. Puesto que la energía es suministrada por la batería, es fácil para Z3 acelerar hasta 20 km por hora. La velocidad es suficiente para que los niños tengan una experiencia estimulante, pero al mismo tiempo es muy seguro. Para los adultos, montar Z3 es más conveniente y más rápido que caminar. Debido a la protección en seguridad, un límite de velocidad está hecho en el vehículo. Un sistema de amortiguar de choques está equipado entre las ruedas delanteras y el brazo operativo crea una conducción conveniente.
Airwheel Z3 monociclo electrica
Otras características en Z3 incluyen un manillar cómodo, una manija de freno de aleación de aluminio que permite un control seguro, un brazo de control y pedales plegables que permiten a los usuarios un almacenamiento compacto. Sin embargo, la verdadera innovación de Z3 es el diseño de la batería, lo que permite a los usuarios poder cambiar las baterías agotadas. Por lo tanto, sólo si los usuarios llevan suficientes baterías nuevas, Z3 2 ruedas scooter puede funcionar mucho tiempo.

Auto-equilibrio Airwheel Z3 scooter eléctrico con un diseño innovador y funcionalidades prácticas vale la pena tenerlo en la temporada de vacaciones. Por eso es un scooter apto para niños y adultos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *