Airwheel entra en una fase nueva y más amplía su gama de productos con equipaje inteligente SR3

Resumen: Airwheel ha lanzado su más reciente logro, SR3 que cabe destacar, como su aparición puede verse como una entrada en el nuevo campo de maleta uno mismo-conducción inteligente. Juguetón, divertido y estimulante, Rétate a ti mismo y ver nuevos lugares con la maleta gratis manos SR3.

Es cuando viajamos más ligero que seamos más nosotros mismos. Por debajo de todas sus posesiones, encontrará a su verdadero yo. Hoy somos capaces de viajar con una facilidad a diferencia de antes en la historia de la raza humana. El equipaje inteligente 20 pulgadas Airwheel SR3 tiene espacio interior 30L, con su cáscara de ABS y PC haciéndola más ligera y más robusta. La disposición razonable le da la oportunidad de organizar los artículos de viaje en orden limpio. Ha pasado muchas pruebas, carga de la prueba de gota, prueba de vibración de carga, prueba de resistencia de la rueda, prueba, prueba de cambio de temperatura y prueba de smog y de la humedad del balanceo de carga.
Airwheel SR3
Maleta de auto siguiente inteligente Airwheel SR3 garantiza un suave y relajante viaje independientemente desarrollado impulsión de la posterior-rueda y ruedas omnidireccionales. También, Airwheel SR3 maleta autónoma está orgulloso de su sistema de auto seguimiento, lo que es fácil de operar. El sistema de control electrónico inteligente con la batería de litio e independiente R & D circuito control chip garantiza la larga duración del viaje. Su batería no sólo ofrece 5 kilómetros de gama, pero también puede cargar su teléfono móvil y otros aparatos electrónicos. Cabe destacar que la batería extraíble cumple requisitos embarque de línea aérea y los usuarios lo pueden tomar en el plano.
Airwheel SR3
Aparte de eso, Airwheel SR3 maleta de auto-siguiendo con los dispositivos inteligentes embebidos suavemente puede evitar los obstáculos antes de sí mismo, como su cámara gran angular sensor de seguimiento de la posición del usuario e identificar usuario exactamente con reconocimiento en tiempo real y el seguimiento de algoritmos. Con evitación del obstáculo infrarroja y aplicaciones móviles, permite hacer la operación y controlar su estado en tiempo real, como los usuarios descargar su aplicación exclusiva. Están disponibles tres modos de control remoto: una mano 360 ° modo, modo de mando a dos manos y modo de detección de gravedad.

Absolutamente, con el lanzamiento de SR3 maleta libre de manos, Airwheel entra a una nueva frase. Viajes modernos es milagroso. Debe ser emocionante y de hecho, puede ser emocionante con SR3.

This entry was posted in SR3. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *