Airwheel H Series — ruedas H3S y H8 eléctricas muestran su continua innovación

Resumen: En el campo de la industria del transporte portátil inteligente, Airwheel lleva la tendencia de desarrollo. De los vehículos innovadores continuados, podemos conseguir un toque del papel de la innovación juega en Airwheel, por ejemplo, la serie de Airwheel H, silla de la energía.

Innovación es la clave para mantener la vitalidad de una empresa. En el campo de la industria del transporte portátil inteligente, Airwheel lleva la tendencia de desarrollo. De los productos originales e innovadores continuados, podemos obtener una pista del papel de la innovación juega en Airwheel, como la serie H de potencia y sillas de ruedas manuales para el viejo. Airwheel H3S y H8 son dos elegantes sillas con diferentes funciones.
Airwheel H3S
Airwheel H3S Silla de ruedas eléctrica es considerada como el vehículo de todo terreno para la tercera edad conquistar la naturaleza. Ya sea por su increíble gama larga, o sus ruedas especialmente diseñados que permiten a pilotos hacer frente a cualquier terreno sin problemas, el Airwheel H3S es simplemente excelente medio de transporte, que se puede utilizar en más ocasiones que son diferentes. La silla, que está diseñada bajo el principio ergonómico, proporciona características avanzadas y el asegurar el máximo confort. También, el reposapiés ergonómico es ajustable, que se puede regular cómodamente para personas de cualquier altura, proporcionando la posición más cómoda para el estilo de conducción de jinetes. Más importante aún, silla de ruedas eléctrica plegable H3S ha instalado sistema de plegado automático, lo que es la mirada en el mercado de sillas de ruedas, plegable de fácil y almacenamiento en armario o baúl.
Airwheel H3S
Basado en el cómodo asiento de H3S, H8 añade una bolsa de almacenamiento bajo el asiento con capacidad de 30 L. Es capaz de llevar las necesidades diarias, que los padres más fácil ir de compras. El alargamiento de la distancia de la base del árbol y base de la rueda no sólo aumentar el espacio para asegurar una conducción cómoda, pero también hace montar a caballo más suave y más seguro. También, freno de mano y botón de freno de la silla de potencia H8 garantizan la seguridad de pilotos.

Ambos elegir el marco de aluminio para la fuerza ligera y durabilidad. Destacados por la operación simplificada, sillas elegantes H3S y H8 pueden ir hacia adelante o hacia atrás empujando el mando del manillar hacia delante, hacia atrás. Ambos han logrado montar diversos modos. Es decir, jinetes pueden sentarse en su silla cómoda, o bajar a empujarlo para ir y disfrutar de la compañía del otro.

This entry was posted in H3S. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *