Para mejorar su libertad, comodidad y seguridad, silla de ruedas eléctrica Airwheel H3S

Resumen: En Airwheel, hemos reinventado la rueda, tanto para los jóvenes y los viejos. Airwheel es no sólo hogar de scooters eléctricos, sino también los innovadores, tales como la serie H Airwheel — sillas de energía. H3S va a aumentar su libertad, comodidad y seguridad.

¿Es un problema para el viejo moverse libremente? Airwheel ha sufrido varios avances para ofrecer gadgets cada vez más inteligentes para facilitar el recorrido para el público. Hay no sólo la mini scooters eléctricos, sino también ayudas para la movilidad innovadora de diferentes grupos, como Airwheel H3S de silla de ruedas eléctrica plegable para el viejo.
Airwheel H3S
Un excelente producto no depende sólo de avance, innovación o la aplicación de la alta tecnología, pero también depende de la experiencia satisfactoria de los jinetes. Airwheel H3S Silla de ruedas eléctrica plenamente en cuenta las demandas de la atracción y hábitos de viaje a jinetes una experiencia de conducción inigualable sin la satisfacción de los otros aspectos. Los pedales son cómodo y antideslizante, con tres alturas ajustables para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Los brazos son retráctiles para comedor y conseguir encendido fácilmente y con seguridad.
Airwheel H3S
Más importante aún, Airwheel R & D equipo mejoran el proceso de almacenamiento, mediante la introducción de sistema de plegado automático. Para doblar o desplegarlo, usuarios sólo presiona el pliegue o despliegan el botón en el controlador. Todos los controladores se basan en el joystick de control manillar haciendo la operación accesible a la tercera edad. Además, su controlador de joystick intercambiable de izquierda y derecha es para adaptarse a los hábitos diferentes jinetes. También, poder H3S y silla de ruedas manual está orgulloso de sus varias formas de montar a caballo. Es decir, jinetes pueden elegir pararse o sentarse a montarlo, que es conveniente para una gama más amplia de la situación de aplicación. Pilotos son capaces de elegir los modos de paseo más elegantes en diferentes ocasiones.

H3S silla inteligente con capacidad de tráfico brillante con ruedas cuidadosamente diseñadas está facultada para adaptarse a las condiciones del camino más y el joystick de control y rueda omnidireccional H3S a direcciones fácilmente. Al ir cuesta abajo, se desacelerará inmediatamente hasta que se detenga si jinete lanza el regulador, que garantiza la seguridad del ciclista. También, la aplicación móvil del compañero añade mucha diversión para el montar a caballo, como jinetes no sólo pueden aprender el estado en tiempo real, pero también lo mando. Con H3S, obtendrá seguridad, libertad y comodidad.

This entry was posted in H3S. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *