Airwheel SR3 ruedas maleta: Prepárese para no llevar su maleta otra vez

Resumen: es siempre bueno tomar un descanso del trabajo o de estudios y viajes con amigos y familia para mantener los niveles de estrés bajo control. Deje la maleta uno mismo-conducción inteligente Airwheel SR3 a ser su compañero de viaje.

Ha habido un aumento marcado en productos inteligentes en los últimos años. Airwheel fue puesto a la vanguardia una vez más con el producto revolucionario — SR3 manos maleta gratis con el objetivo de dejar que la gente disfrute de un viaje mucho más libre y más inteligente. Los diseños de SR3 pueden capturar la atención de los consumidores en la primera vista. Por ejemplo, es una característica de auto-sigue que te sigue de manera autónoma. Su cámara de gran angular y el sensor pueden rastrear la posición del usuario e identificar usuario exactamente con reconocimiento en tiempo real y el seguimiento de algoritmos. Por lo tanto, lleno de gente incluso en aeropuertos o centros comerciales, maleta inteligente SR3 para la venta te seguirán, en vez de otros.
Airwheel SR3
Otras características incluyen una alarma, evitación del obstáculo inteligente y batería extraíble y mucho más. Hay mensajes de voz inteligente. Equipaje inteligente SR3 liberará mensajes de voz cuando encendido/apagado, detección de seguimiento humano, pérdida de destino y exceso velocidad sin necesidad de abrir tu aplicación móvil SR3 características inteligentes de arranque-parada y sensor de la distancia de viaje. Su sensor inteligente hace Airwheel SR3 maleta robot inteligente siempre mantener una distancia segura-1.2M con el propietario. A través del módulo de reconocimiento visual y el seguimiento en tiempo real, SR3 puede seguir automáticamente y se detiene cuando se detiene el dueño. Por otra parte, maleta de auto siguiente SR3 es capaz de evitar obstáculos automáticamente y realizar interacción entre humanos y computadoras con la tecnología de sensor y seguimiento visual. Hay batería ion de litio de móvil asegura un cargo cómodo durante el viaje, que es capaz de proporcionar la gama de 5km. Es compatible con su teléfono móvil y otros aparatos electrónicos.
Airwheel SR3
Los parámetros principales son los siguientes. Es una maleta estándar de 20 pulgadas con 4,5 kg de peso que puede llevar a bordo. Con el volumen de 30 L, tiene la capacidad para empacar sus artículos todos fácilmente lo que le permite disfrutar de un agradable viaje. Velocidad móvil del equipaje uno mismo-conducción SR3 es 5 km/h, suficiente para la velocidad del usuario. También, con ángulo de escalada 10 ° adoptar las condiciones de camino más, SR3 seguiré fácilmente. Con la compañía de Airwheel SR3, usted estará seguro girar cabezas en los caminos.

This entry was posted in SR3. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *