Silla de ruedas motorizada Airwheel A6S es la unidad de transporte Ideal para todas tus aventuras de ciudad

Resumen: La creciente popularidad de la uno mismo-equilibrio vespa ha resultado en un creciente interés de este nuevo medio de transporte. Como líder en el transporte de portátil, Airwheel ha hecho uno mismo-equilibrio vehículo más popular y A6S es una especie de silla de ruedas uno mismo-equilibrio para la tercera edad.

Scooter eléctrico inteligente es un nuevo medio de transporte, con características tales como moda, protección del medio ambiente y ahorro de la energía. Airwheel es una novela de entretenimiento de manera y un tipo de deporte al aire libre. Superar las expectativas de los consumidores de la calidad, fiabilidad y valor, amplia línea de Airwheel de transformaciones sillas de poder las vidas de los individuos que utilizan sus productos, como A6S, H3S y H8 smart sillas.
Airwheel A6S
Airwheel A6S es diferente de las otras dos sillas, ya que combina dos formas de control y ambos son indispensables. Por un lado, A6S ligera silla de ruedas uno mismo-equilibrio adopta la teoría de control de actitud aeroespacial, software fuzzy algoritmo y giroscopio un sistema para controlarlo. Es decir, jinetes pueden controlar para ir hacia adelante y hacia atrás, inclinándose hacia adelante o hacia atrás. No hay necesidad para repostar o pisar los frenos, que se basan en el cambio del centro corporal de gravedad. Es fácil de aprender y puede ser controlado libremente, conveniente para el ocio al aire libre y entretenimiento. Por otra parte, dar direcciones, jinetes basta con pulsar el joystick de control hacia la izquierda o hacia la derecha.
Airwheel A6S
Silla de ruedas ligera pero durable con construido en dos motores que proporcionan la energía fuerte con potencia constante y continua esté A6S, capaces de negociar sobre laderas, arena y otras condiciones de camino tan fácilmente como montar a caballo en los caminos llano. Jinetes pueden montar silla de ruedas eléctrica inteligente A6S directamente a lugares de interés turístico, parques temáticos y hoteles. Gran medida reduce el tiempo a pie de guías turísticos y los turistas y aumenta el alcance de tour por la ciudad, creando una especie de frescura. Es más, A6S instala sistema de iluminación inteligente. El faro incrustado iluminará el ambiente oscuro para garantizar un viaje seguro. El faro inteligente se encenderá automáticamente si freno para recordar a los vehículos posteriores y los transeúntes.

Tomar A6S equilibrio silla de ruedas para disfrutar de sus aventuras de la ciudad. Para concluir, con el avance de la tecnología, vehículos más inteligentes se extenderá y Airwheel será una parte indispensable de nuestras vidas.

This entry was posted in A6S. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *