Plegamiento fácil y almacenamiento en tronco, Airwheel H3S plegable silla de ruedas eléctrica

Resumen: Airwheel H3S poder y la silla de ruedas manual es un espejo de la tendencia de desarrollo en el campo del transporte. Para los jubilados, H3S no es sólo un transporte personal pero también una manera de disfrutar los avances tecnológicos y lo más importante, para mantenerse al día con las tendencias.

Eficiencia en la sociedad moderna desempeña el papel crucial. Los jubilados hoy en día también tienen la oportunidad de disfrutar del avance tecnológico. Silla de ruedas eléctrica Airwheel H3S es un espejo de la tendencia de desarrollo en el campo de la silla de ruedas, con las características del modo de doble recorrido, sistema de plegado automático, control remoto de aplicaciones móviles y otros diseños fáciles de usar.
Airwheel H3S
Los usuarios pueden tomar el Airwheel H3S como el transporte de personal, para disfrutar el recorrido verde, inteligente y elegante. H3S poder y silla de ruedas manual pueden ser montados de dos formas diferentes. Los paseos dos a modos, modo manual y modo eléctrico son convenientes para una variedad de ocasiones de uso. En el modo manual, jinetes pueden disfrutar de la compañía de amigos cercanos y familiares y el modo eléctrico ofrece a jinetes un paseo fácil y permite pilotos parar y conversar libremente. El 25.2V 524Wh batería de litio montada en H3S, que es cero emisiones, ofrece una gama de la batería de larga duración.
Airwheel H3S
Además, el sistema de plegado automático hace H3S fácil plegado y almacenamiento en tronco. Es el controlador de joystick que controla H3S plegable Silla de ruedas eléctrica para ir hacia delante, hacia atrás y giro a la. Para adaptarse a los hábitos diferentes jinetes, puede instalar el controlador en la manija derecha o la izquierda. Además de la bocina botón, indicador de batería, interruptor de la linterna y velocidad indicador, hay un botón/cierre — para salir del modo extensible / contratante. De los comentarios, muchos usuarios como más esta función. También, H3S es seguro para viajar. Automáticamente emitirá un pitido para recordar a los transeúntes alrededor para garantizar la seguridad al dar marcha atrás. Al ir cuesta abajo, se desacelerará inmediatamente hasta que se detenga si jinete lanza el regulador, que garantiza la seguridad del ciclista.
Airwheel H3S
Además, la aplicación personalizada ofrece una variedad de datos, mediante el análisis instantáneo y aritmética. Conectar sin problemas tu robot a tu iPhone o teléfono Android con el Users de App. de Airwheel puede acceder a una riqueza de conocimientos tales como kilometraje, velocidad y temperatura. Lo importante, los usuarios pueden mando H3S elegante silla y hacerlo su compañero de viaje íntimo.

This entry was posted in H3S. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *