La maleta Airwheel SR3 smart auto-follow muestra infinitas posibilidades del futuro

Airwheel goza de una reputación resistente y sólida gracias a su diseño práctico y fácil de usar, así como a una amplia gama de productos para satisfacer las demandas de más personas. El nuevo equipaje inteligente Airwheel SR3 de llegada muestra a los viajeros posibilidades ilimitadas.

Airwheel se especializa en equipos de viaje inteligentes y sus jinetes repartidos por todo el mundo. Su éxito se basa en permitir a los clientes vivir más libremente, brindándoles un acompañante inteligente, ayudándoles a encontrar la pasión y la alegría de la vida, para obtener un mayor valor personal, al igual que el nuevo producto maleta autónoma SR3. Los últimos logros en I + D de tecnología con AI como núcleo realizan actualizaciones de productos en el mercado para responder a los cambios para las necesidades del usuario.
Airwheel SR3
Como sabemos, la maleta tradicional tiene algunas limitaciones en cierta medida. Puede ser pesado haciendo que los usuarios se cansen. O los usuarios pueden tener más de un equipaje, lo que los hace difíciles de manejar. Airwheel SR3 es una maleta inteligente de 20 pulgadas con espacio interno de 30L. Instala la rueda trasera y las ruedas delanteras omnidireccionales que permiten a los usuarios disfrutar de un viaje suave y relajante. Los usuarios pueden llevarlo al aeropuerto, restaurantes, centros comerciales, estaciones de tren, estadios, etc. En una palabra, la maleta robótica SR3 puede acompañarte a donde quieras y seguramente obtendrás mucha atención en el camino.
Airwheel SR3
Son las siguientes características que dejan a los usuarios una profunda impresión. Con el modo de seguimiento automático, puede dejar que el equipaje autopropulsado Airwheel SR3 lo siga a cualquier parte o que lo lleve a donde quiera. Después de liberar tus manos, puedes hacer otras cosas y ahorrar tu tiempo. Además, durante el viaje, no hay necesidad de preocuparse por el apagón del móvil o del iPad hasta la mitad, ya que la batería extraíble de iones de litio puede cargar su teléfono móvil, Pad y otros dispositivos electrónicos. Además, cumple con los requisitos de abordaje de la aerolínea y puede proporcionar un alcance de 5 km. Su bloqueo de contraseña TSA002 está en línea con los estándares globales de aduanas, lo que hace que el despacho de aduana sea rápido y fácil.
Airwheel SR3
La maleta Airwheel SR3 auto-follow es capaz de viajar de forma autónoma sin chocar contra personas u objetos y lanzar una alarma cuando está separada del usuario. La aplicación móvil personalizada permite a los usuarios controlar y controlar los datos en tiempo real. Inteligente, seguro, elegante y práctico, Airwheel SR3 se convierte en un buen ayudante.

This entry was posted in SR3. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *