Airwheel H3S silla plegable de la energía trae confort inesperado con modos de paseo doble

Resumen: Las crecientes demandas sobre los transportes personales han instado a la industria del vehículo eléctrico a seguir innovando y creando. La aparición de la energía Airwheel H3S y silla de ruedas manual, en realidad, abre un nuevo camino para la edad y los discapacitados para moverse libremente y con seguridad.

Airwheel está orgulloso de sus cadenas de ricos productos que van desde scooter eléctrico, bicicleta e y casco inteligente y las sillas plegables. Airwheel H3S trae confort inesperado con dos formas de montar a caballo, modo manual y modo eléctrico. Jinetes pueden montar como la silla tradicional de ruedas y disfrutar de la compañía de amigos y familiares en el modo manual. Además, los jinetes pueden disfrutar de un paseo sin esfuerzo y permite a jinetes detener y chatear libremente en el modo eléctrico.
Airwheel H3S
El rasgo más fascinante de Airwheel H3S plegable silla de ruedas eléctrica es el sistema de plegado automático. Un botón; se pliegan automáticamente, super fácil para almacenar. Es muy estable durante su viajes al aire libre, al conducir sobre terreno desigual, o subir obstáculos con las ruedas especialmente diseñados. La característica más atractiva, además de otras características hará una profunda impresión. H3S Silla de ruedas eléctrica instala brazos retráctiles para hacer el comedor y llegar fácil y seguro. Los pedales son cómodo y antideslizante, con tres alturas ajustables para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Está equipado con cinturón de seguridad para salvaguardar cada viaje. Su silla de montar hecha de Tela transpirable de alto grado que es fácil de limpiar; el cojín suave grueso está diseñado para que el sedentarismo aliviar la fatiga.
Airwheel H3S
Aparte de la postura de conducción más cómoda, hay otras funciones, por ejemplo, su aplicación no sólo puede mostrar los datos en tiempo real, pero también permite a jinetes a controlar de forma remota. Producto del cuidado médico H3S trae un paseo más despreocupado al jinete y es tan confiable que el jinete no necesita ser preocupado por el tema de seguridad. Al invertir, H3S vehículo para discapacidad emitirá automáticamente para recordar a los transeúntes alrededor para garantizar la seguridad. La linterna puede iluminar el camino, ya sea en las calles urbanas o rural lane, al aire libre o bajo techo. Instala un cuerno que garanticen que h3s disfruta de una experiencia suave incluso en multitud o pesados atasco de tráfico.

This entry was posted in H3S. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *