Elegante silla de ruedas uno mismo-equilibrio Airwheel A6S trae usuario un viaje inteligente

Resumen: La vespa del uno mismo-equilibrio inteligente es prevalente en todo el mundo. Tome la silla uno mismo-equilibrio Airwheel A6S como ejemplo. Aerodinámico y elegante, A6S es capaz de traer a usuario un viaje más cómodo y más inteligente.

Airwheel había publicado recientemente, otro nuevo modelo, la silla uno mismo-equilibrio inteligente A6S. Este último modelo A6S es considerado como el punto culminante del diseño en el sector del scooter inteligente. Las características de Airwheel A6S pueden ser discutidas en la siguiente. La primera característica es que es fácil de aprender. Un usuario no necesita habilidades especiales de equilibrio. Tarda un rato para aprender a montar en silla de ruedas uno mismo-equilibrio A6S. Cualquier manos verdes pueden aprender con éxito controlar en ningún momento como él o ella se sienta en la silla de montar.
Airwheel A6S
El momento que uno se sienta en A6S smart sillas de ruedas eléctricas, serán capaces de zoom sobre simplemente por movimientos del cuerpo para ir hacia adelante y hacia atrás, empuje el regulador hacia la izquierda o hacia la derecha para activar las direcciones. Para cumplir con hábitos de montar a caballo del jinete diferentes, puede instalarse el controlador de joystick en la derecha o izquierda. Por otra parte, A6S controlador de silla de ruedas eléctrica es ascendido con un 4 – LED display, que realza su belleza, así como garantiza la seguridad en la noche. El faro incrustado iluminará el ambiente oscuro para garantizar un viaje seguro. El faro inteligente se encenderá automáticamente si freno para recordar a los vehículos posteriores y los transeúntes.
Airwheel A6S
Además, Airwheel A6S tiene capacidad de tráfico excelente y funciona bien en condiciones diferentes. Por un lado, los motores duales proporcionan la energía fuerte con potencia constante y continua de salida para A6S silla uno mismo-equilibrio de poder negocia en laderas, arena y otras condiciones de camino tan fácilmente como montar a caballo en los caminos llano. Por otra parte, instala ruedas marca con especial la banda de rodadura tienen excelente agarre y antideslizante rendimiento permitiendo A6S conquistar diversas condiciones de carretera.

Como otros modelos, A6S silla inteligente tiene su bobina móvil App fallo autodiagnóstico garantiza su seguridad antes de viajar. Posicionamiento en tiempo real, la seguridad está garantizada. El A6S no sólo se utiliza como transportador de personal o equipamiento recreativo, pero también entra en servicio en varios campos.

This entry was posted in A6S. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *