Disfrute de un relajante y seguro viajando en Airwheel H3S plegable silla de ruedas eléctrica

Resumen: Airwheel siempre ha apostado por R & D de transporte portátil, inteligente y verde para todos. Hay muchos modelos son convenientes para los jinetes a los transportes públicos. Diferentes series son cubrir diversas demandas. H3S poder silla es facilitar el recorrido diario de los viejos y los discapacitados.

En comparación con las tradicionales sillas de ruedas, ¿cuáles son las características únicas sobre Airwheel H3S? Este producto se caracteriza por la fina mano de obra y la innovación. O para ser más exactos, Airwheel H3S Silla de ruedas eléctrica ha realizado la revolución sistema integral.
Airwheel H3S
Airwheel H3S se caracteriza por la fina mano de obra y la innovación. Revolución sistema integral hace Airwheel H3S sin precedentes. En primer lugar, silla de ruedas eléctrica plegable H3S es súper fácil de montar con el controlador de palanca de mando inteligente. Empuje el regulador hacia adelante, hacia atrás o hacia la izquierda y hacia la derecha, y jinetes irá hacia adelante, hacia atrás o hacia la izquierda y hacia la derecha. Al ir cuesta abajo, se desacelerará inmediatamente hasta el tope si jinete lanza el regulador, que garantiza la seguridad del ciclista. Entonces las dos formas de montar a caballo no se puede ignorar que trae comodidad inesperada. El modo eléctrico da a ciclistas un paseo sin esfuerzo y permite pilotos parar y conversar libremente. Jinetes pueden disfrutar de la compañía de amigos y familiares en el modo manual.
Airwheel H3S
Otra característica importante hace H3S silla de ruedas eléctrica diferente de las tradicionales es el sistema de plegado automático. Hay un pliegue y despliegue el botón en el controlador de joystick y jinete basta con pulsar el botón fold para doblar para arriba y guardarlo fácilmente. Si quieren usarlo otra vez, simplemente encienda y presione el botón de despliegue. La aplicación para smartphone de Airwheel H3S no sólo monitorea los sistemas de seguridad en tiempo real y da alarma recordando en el tiempo, pero también permite a jinetes a controlar de forma remota. Hay tres mandos a distancia, que cambiar el vehículo a su juguete inteligente.
Airwheel H3S
Además, hay accesorios opcionales útiles para Airwheel H3S silla motorizada, como la bolsa y la mini mesa. Jinetes pueden poner las necesidades diarias en la bolsa de almacenamiento posterior. Sobre la mesa mini jinetes pueden disfrutar de una comida, leer libro o jugar teléfonos móviles, etc., que es super conveniente. De todos modos, poseer un Airwheel H3S, disfrutar de un paseo relajante y seguro.

This entry was posted in H3S. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *