Airwheel H3S Inteligente eléctrico para sillas de ruedas, el transporte Personal para el viejo

Resumen: Además de las recientes series de C y R, Airwheel ha introducido la serie H, silla de la energía. La principal diferencia de los anteriores productos es que su consumidor objetivo es viejo. La operación fácil y diseños reflexivos hacen más populares.

Airwheel H3S Silla de ruedas eléctrica con absoluta atención al detalle, materiales de alta calidad y diseño de moda, hace ciclistas disfrutar de una vida libre de inteligente. En primer lugar, echemos un vistazo a su diseño único. Silla inteligente Airwheel H3S tiene marco de aleación de aluminio ligero y extraordinaria, con la característica de anti-rasguña. Su silla fabricada de material transpirable de malla doble en forma de panal, es resistente al desgaste y duradero. Además, sus pedales son hechos de materiales mate con tres alturas diferentes y cualquier jinetes pueden encontrar la más cómoda experiencia de conducción. Cuanto más tiempo que usted se sienta, cuanto más cómodo se siente, como está aplicando el principio de la ingeniería del cuerpo humano, para que el jinete disfrutar de cómodos asientos.
Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica
Airwheel H3S instala un controlador de joystick flexible para realizar todos los controles. Para avanzar o girar instrucciones, jinetes basta impulsar el joystick de control y las direcciones correspondientes, que es súper fácil de montar y cualquier persona pueden sentarse en él e ir. También, hay un faro en el controlador de joystick y jinetes pueden viajar de noche si es necesario.

Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica

Los mercados de silla de ruedas de energía H3S están a punto de crear la capacidad de las personas a hacer más ejercicio y el impacto de la industria de atención sanitaria. Fomentando la movilidad de las personas que estaban previamente postrado en cama, la calidad de vida aumenta significativamente. Sillas de ruedas de impacto entrega de cuidado, permitiendo al paciente a controlar la movilidad de los esfuerzos de rehabilitación. Sillas de ruedas eléctricas dan a pacientes la capacidad para controlar el movimiento.
Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica
Como la avanzada silla de ruedas plegable eléctrica, tiene una aplicación para smartphone, que ayudará a conocer lo real, los datos, como velocidad, temperatura, la cantidad de electricidad y el kilometraje. El motorreductor trasero con accionamiento dual proporciona potente energía cinética. Por otra parte, presenta los sistemas de doblado automático lo que es fácil de almacenar y transportar. Jinetes pueden presionar el doblez en el controlador de joystick y obtener un tamaño manejable y pulse el botón de despliegue para hacerlo listo para montar. Disfruta del tiempo de caída y hermosas vistas al aire libre con el Airwheel H3S.

This entry was posted in H3S. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *