Mermelada de swap para viaje con bicicleta Trekking ligero Airwheel R8

Resumen: Airwheel R8 es uno de los más asequible e bikes en la línea, disponible en dos colores, relativamente ligero, grande 26 pulgadas neumáticos proporcionan flotación e impulso a velocidad campo a través. De acuerdo con la tendencia de viajar al aire libre, bicicleta de montaña eléctrica de Airwheel R8 intercambiar mermelada para viaje.
Airwheel R8
Conocido por todos, los automóviles han sido culpados por causar contaminación y congestión del tráfico. En la última década, el énfasis constante de personas y organización respecto a la creciente contaminación del aire y ruido y sus efectos negativos sobre la vida humana ha abogado por la demanda de vehículos ecológicos. Bicicletas eléctricas ha surgido como una alternativa viable para abordar el tema ya que no sólo elimina la contaminación del aire pero también se ha convertido en un equipo importante para mantener la salud y el fitness. Airwheel R8 ciclomotor eléctrico moto es este tipo de transporte. Es un medio eficaz de transporte para llegar a y trabajo y también ser un compañero fiable para viajar al aire libre los fines de semana.
Airwheel R8
Airwheel R8 eléctrico de la bici ya sea accionado por electricidad o por trabajo de hombre, es un vehículo absolutamente verde. R8 eléctrico Cruz bicicleta liberará la carga del tráfico urbano congestionado. R8 puede escoltar a los usuarios para un viaje sano y salvo sin ser atrapado en tráfico pesado. El brushless motor y 26 pulgadas neumáticos de grandes dimensiones son adecuados para ser montado en muchas condiciones de camino. Además, tiene tres paseo en diferentes modos, modo de poder del hombre, pura electricidad y modo ciclomotor permitiendo que pilotos disfrutar de placer de conducción diferente y lograr diferentes propósitos. En el modo de pedaleo puede hacer ejercicio. Cuando se cansan del montar a caballo, puede elegir el modo eléctrico puro para disfrutar de una conducción sin esfuerzo. En el modo ecléctico, R8 se mueve a una velocidad estable de 20 km/h que permite a jinetes a abrazar el viento y disfrutar del paisaje. Incluso subiendo cuestas no es un trabajo difícil para el R8. Después de viaje de un día, “alimentar” R8 con electricidad. La batería de litio no sólo es sustituible, pero también tiene un puerto USB para cargar dispositivos electrónicos.
Airwheel R8
Alta velocidad de la innovación en el sector – bicicletas de e-bike con impulsiones eléctricas y bicicletas tradicionales convergen en apariencia continuará y pilotos tendrán más opciones en el futuro y ahora, usted puede intercambiar mermelada para viaje con la bici de asistencia eléctrica de Airwheel.

This entry was posted in R8. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *