Salir con tu moto de Cross eléctrica Airwheel R8 y tener un buen fin de semana

Resumen: El objetivo de scooter eléctrico smart Airwheel es que la gente viaje eficientemente, convenientemente y verde. Airwheel R8 triángulo marco eléctrico de la bici es el todo nuevo producto que combina la idea de la moda, utilidad y protección del medio ambiente.

Airwheel R8 eléctrico de la bici cruzado beneficia a los jinetes de muchos aspectos. En primer lugar, el R8 tiene un rendimiento excelente. El marco del triángulo está formado por un tubo largo curvado, con un bastidor de aleación de aluminio para bloquear la articulación, con firmeza y resistencia al aplastamiento. Además, R8 también tiene líneas suaves y limpias como forma. Permite evitar el intenso tráfico en las carreteras. Y está equipado con ruedas de 26 pulgadas con pisada especial y el rendimiento de agarre que R8 conquistar diversas condiciones de carretera fácilmente. Dejar el coche y el tráfico detrás. Ir verde, en lugar de otro.
Airwheel
En segundo lugar, Airwheel R8 eléctrico de la bici es una bicicleta, a un ciclomotor y una bici de e, debido a los tres modos: modo de la bicicleta sin el consumo de electricidad, modo de ciclomotor con diferentes niveles de modo disponibles y eléctrica de la consumición de electricidad accionado por la electricidad. El ordenador de abordo en el manillar no sólo muestra los datos en tiempo real, pero que también permite a jinetes alterar los modos de tres viaje libremente para satisfacer diversas demandas. Además, R8 eléctrico ayudar bicicleta utiliza clean power de Monster, que es un tipo de alta calidad ambiental de ahorro de energía de viaje. No importa el modo que eliges, R8 no causará ninguna contaminación ambiental y daño a los humanos.
Airwheel
En tercer lugar, bicicleta trekking ligero R8 es su compañero donde que quieras y ayudar a que liberar el estrés ya sea de trabajo o la vida. Con los múltiples modos de viaje, nunca se preocuparán el poder funcionar hacia fuera. Además, puede grabar el paisaje de la carretera con tu smartphone. Cuando parar y descansar, puede cargar su teléfono vía puerto USB de la batería de la R8. Ahora, el recorrido ecológico manera recomienda enfáticamente por el gobierno y muchas organizaciones. Airwheel lleva el concepto de protección del medio ambiente al máximo y el final. En una palabra, Airwheel Marte a rover con características más seguras, más hardware, y software más inteligente se convierte en la opción de muchos pilotos. Finalmente, invitamos a unirse a la gran familia Airwheel y Airwheel tiempo juntos.

This entry was posted in R8. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *