Airwheel R8 eléctrico BTT es una maravilla

Resumen: Para contrarrestar el decreciente interés de la gente en el transporte público, Airwheel quiere llevar en bicicleta e inteligente al público. Airwheel R8 es una bicicleta eléctrica todoterreno con neumáticos de tamaño grandes para mayor estabilidad, tracción y confort. Jinetes ha proporcionado una solución integral al transporte diario.
Airwheel R8
Hoy en día nos enfrentamos con el problema de las emisiones y flujo de tráfico lento. Cómo podemos resolver el problema de la congestión de tráfico determina cómo lograremos la revolución del transporte. Y Airwheel ha seguido la tendencia lanzando una nueva manera saludable de transporte privado — Airwheel R8 bici eléctrica del bastidor de triángulo. Diseño de montaje del motor y batería son más estrictos que otros modelos, peso es mantenido bajo y centro, disponible en dos colores. Su estructura triangular está formado por un tubo largo curvado, con un bastidor de aleación de aluminio para fijar la articulación, hacia el alto rendimiento de la resistencia de aplastamiento. Sí, la pata de apoyo situado, ruedas de liberación rápida ofrecen fácil transporte y capacidad de servicio, distribución excelente del peso y razonable 43 lb peso de encintado.
Airwheel R8
Bicicleta de asistencia eléctrica del R8 no sólo alivia el problema de la congestión del tráfico, pero también proporciona comodidad y la experiencia de conducción maravillosa. El mango puede ajustarse para que diferentes grupos asegurar la experiencia de conducción más cómoda. Su silla de montar de cuero de alta calidad con buena ventilación y fuerza resistencia mejora el confort de conducción y reduce la fatiga durante la conducción de mucho tiempo. Una suspensión completa asequible Ruta bicicleta con tranquilidad, pero de gran alcance, mediados de-coche motor y pipa integrado batería pack, tamaño completo USB puerto de carga de batería, velocidad máxima ajustable.
Airwheel R8
Airwheel R8 es reconocida por su capacidad de tráfico excelente con las ruedas de 26 pulgadas con pisada especial permitiendo R8 conquistar varias condiciones de las carreteras y sistema de potencia del motor sin cepillo grandemente reduciendo la fricción durante el funcionamiento a jinetes un suave y de poco ruido paseo. Para seguridad de ciclistas, R8 instala frenos delantero y trasero disco. En caso de emergencia, los frenos de disco doble hará que pilotos lidiar fácilmente con las clases de condiciones de carreteras. La linterna integrada del LED, pantalla LCD retroiluminada y reflectores estándar para la conducción urbana, alta presión neumáticos con perfil bajo mandos funcionan bien en pavimento o tierra apisonada. Para concluir, bicicleta trekking ligero Airwheel R8 es una maravilla.

This entry was posted in R8. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *