Tiempo para una poco escapada con bicicleta de montaña eléctrica de Airwheel R8

Resumen: Una bicicleta eléctrica altamente pulida, especialmente diseñada con estructura de fácil montaje, barras ajustables y puntos de toque ergonómico es su opción sólida. Bicicleta de asistencia eléctrica Airwheel R8 puede acompañarle a casa y estar contigo cada vez.

Airwheel ha hecho varios equipos eléctricos de grandes series y la mayoría de ellos es práctica en la vida real. Pero aquí, la última bicicleta de montaña eléctrica de R8 puede sorprender por sus funciones. Un alta velocidad, función completa, urbano eléctrico de la bici con cuadro de triángulo único es su opción ideal. El marco del triángulo está formado por un tubo largo curvado, con un bastidor de aleación de aluminio para bloquear la articulación firme y resistencia al aplastamiento.
Airwheel R8

Airwheel R8 bici eléctrica considera cada detalle con el objetivo de proporcionar jinetes con experiencia de conducción sin precedentes. El mango puede ajustarse para que diferentes grupos asegurar la experiencia de conducción más cómoda. neumáticos de 26 pulgadas (hasta ahora, uno más grande) son cruciales para conquistar varias clases de condiciones de camino. Para asegurar una experiencia de montar a caballo cómodo, R8 eléctrico de la bici cruzado instala sistemas para mitigación de choque bajo la silla de montar que permitan a jinetes a conquistar diversas condiciones de camino suavemente y con gracia. Además, el sistema de tracción inteligente juega un papel fundamental en el frenado y el exclusivo sensor de tecnología de asistencia eléctrica es el punto culminante para R8 triángulo marco eléctrico de la bici. Cuando hay emergencia, los excelentes frenos delantero y trasero disco hará jinetes lidiar fácilmente con las clases de condiciones de carreteras.
Airwheel R8
Además, bicicleta trekking ligero Airwheel R8 tiene tres modos de conducción. Es decir, es igual a una bicicleta, un ciclomotor y una bicicleta e. El modo de la bicicleta es sin el consumo de electricidad. El modo fácil es totalmente alimentado por electricidad. Cuando se pedalea durante algún tiempo, el sistema potencia en equipo adecuado nivel automáticamente para ayudarle a llegar lejos y además no te sentirás cansado. En el modo de ciclomotor, hay diferentes niveles de consumo de electricidad. Hay una computadora de viaje en el manillar, que pueden alterar los modos de tres viaje libremente para satisfacer diferentes demandas, además de aprender los datos en tiempo real.

Bicicleta híbrida de Airwheel R8 le permite controlar su vida y ser más flexibles en términos de desplazamientos o de viaje.

This entry was posted in R8. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *