El nuevo Airwheel R8 triángulo eléctrico de la bici para darle experiencia de conducción nueva

Resumen: Airwheel R8 e smart Bikes ofrece a jinetes con varias utilidades. Es un arte exitoso del trabajo y representa la corriente de futuros viajes. La razón principal del éxito del R8 es porque presta especial atención a la experiencia de conducción.

No quedar atrapados en un atasco de tráfico. Ir verde, en lugar de otro. Es el objetivo de Airwheel smart scooter eléctrico y plegable e bicicletas. Su aspecto aborda el tráfico problemas despertaban más y más coches en los caminos o simplemente proporcionan jinetes con más opciones para el entretenimiento. La bicicleta de montaña eléctrica recientemente introducida de R8 ofrece a jinetes con varias funciones.
Airwheel R8

A diferencia de otras bicicletas e en Airwheel, R8 está diseñado para ser capaz de conquistar cualquier terreno. Está equipado con ruedas grandes de 26 pulgadas con pisada especial y funcionamiento excelente del apretón. Bicicleta eléctrica de triángulo R8 tiene una estructura de triángulo que está formada por un tubo largo doblado, con una aleación de aluminio de fundición para bloquear la articulación firme y resistencia al aplastamiento, lo que es conveniente para cualquier condición de tiempo y camino.
Airwheel R8

Jinetes siempre pueden obtener la experiencia de conducción más cómoda, que es el gran encanto de R8. Ricos a modos tienen varias ventajas. En primer lugar, pueden satisfacer diferentes necesidades de las personas. Poco a poco, personas les encantará la sensación en el camino. Luego, también son buenos ampliar la base de consumidores. Después de todo, gran base de consumidores ayudará a Airwheel R8 bicicleta de asistencia eléctrica para ganar en la competencia feroz del mercado. Su modo accionado por el hombre, también llamado modo de ejercicio hacen montar en R8 similares a bicicleta tradicional. Es bien sabido que el ciclismo es un gran ejercicio aeróbico. Si las personas están ocupadas en su trabajo y no tienen tiempo para hacer ejercicio, montar R8 para cubrir viaje viaje debe ser una buena idea. En cuanto al modo de electricidad pura, es el modo más relajante para los jinetes. La fuerza impulsora proviene completamente batería ion de litio. Para combinar ambos es el modo de ciclomotor.
Airwheel R8

Sin smartphone App, R8 bici eléctrica de triángulo marco instala computadora de viaje para supervisar los datos en tiempo real y motor sin escobillas. Para determinar si un transporte es exitoso o no se encuentra en la experiencia de montar a caballo. Es decir, un transporte satisfactorio debe ofrecer experiencia de conducción excelente para las personas. Airwheel R8 lo hizo.

This entry was posted in R8. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *