Bici Cross eléctrica Airwheel R8 combina estética y mecánica perfectamente

Resumen: Con la creciente popularidad de las bicicletas e, Airwheel R serie de bicicletas eléctricas asistido desarrolla y crece rápidamente. Ahora, hay cuatro modelos diferentes, R5, R3, R6 y R8. Como el producto más nuevo, bicicleta de montaña eléctrica de R8 hereda las ventajas de los modelos anteriores y combina perfectamente la estética y mecánica.

Cómo hacer el avance en la industria madura, como sector de bicicleta de e es difícil. Airwheel tiene mucha experiencia en la fabricación y venta de scooters uno mismo-equilibrio y desde 2015, Airwheel ha cambiado su atención de scooters eléctricos para bicicletas e inteligente. A partir de ahora, hay cuatro modelos diferentes en la serie R de bicis eléctricas de Cruz, R5, R3, R6 y R8. R8 hereda las ventajas de los modelos anteriores y combina perfectamente la estética y mecánica.
Airwheel R8
Airwheel R8 triángulo marco eléctrico de la bici puede traer gran placer para los jinetes, ya que puede montar en R8 para ir a diversos lugares a apreciar diferentes experiencias y montar R8 es útil para relajar su cuerpo y recargar energía para empezar una nueva semana. R8 instala llantas de 26 pulgadas con el patrón único de la pisada que es especialmente personalizado, que tienen efecto de agarre y resistencia excelente del resbalón. Su motor sin cepillo toma el codificador magnético como el sensor, con controlabilidad exacta, velocidad de giro de la invariabilidad y poder ahorrar, grandemente reduciendo la fricción durante el funcionamiento a jinetes un paseo liso y de poco ruido.
Airwheel R8
Además, Airwheel R8 elige el marco del triángulo que está formado por un tubo largo curvado, con un bastidor de aleación de aluminio para bloquear la articulación firme y resistencia al aplastamiento. Puesto que está diseñado para el público, R8 bici eléctrica de triángulo marco es conveniente para los diferentes grupos con el diseño ajustable de la manija para asegurar la experiencia de conducción más cómoda. Por otra parte, el sillín de bicicleta de trekking ligero R8 está cuidadosamente diseñado. El cuero de alta calidad se caracteriza por la buena ventilación y la fuerza de resistencia para mejorar el confort de conducción y reducir la fatiga durante la conducción de mucho tiempo.
Airwheel R8
Ni instalar el freno electrónico ni freno somatosensorial, Airwheel R8 asistencia eléctrica bicicleta elige los frenos de disco. Cuando frenado emergente, jinetes pueden aumentar la fuerza de frenado para acortar la distancia de frenado. El sistema de frenos es eficaz para garantizar la seguridad de los jinetes. Para otros seguridad pilotos, R8 está equipado con una computadora de viaje en el manillar para aprender la condición.

This entry was posted in R8. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *