Una pareja en la vida diaria — silla de ruedas eléctrica portátil Airwheel H3

Resumen: Hoy en día, la gente está llenos de una variedad de artilugios lúdicos. Sin embargo, encontrar que un transporte personal contenido de bien es siempre una tarea difícil y encontrar una combinación de contenido bien de juguete y transporte personal es aún más difícil, especialmente para los jinetes que tienen dificultad en caminar. Silla de ruedas eléctrica Airwheel H3 les presta una mano.

Encontrar que un transporte personal contenido de bien es siempre una tarea difícil y encontrar una combinación de contenido bien de juguete y transporte personal es aún más difícil especialmente para los jinetes que tienen dificultad en caminar. Sin embargo, el aspecto de silla de ruedas eléctrica plegable Airwheel H3 facilitan la tarea, ya que es de hecho una mezcla consumada de transporte y de juguete. Con H3, pueden ir al mercado, dar un paseo causal o ir a una gira libremente.
Airwheel H3
Ya que definimos el Airwheel H3 es una especie de silla de ruedas eléctrica inteligente, se analizará en primer lugar de la dimensión de la inteligencia. Puede conectarse al teléfono móvil y realizar viajes con inteligencia. Jinetes pueden buscar información de condición de H3 en cualquier momento y localizar todo el día. Construido en control inteligente del sistema no sólo hace juicio de clases de situaciones de emergencia, pero también puede supervisar los sistemas de seguridad en tiempo real y dar alarma recordando en el tiempo. Además, el controlador inteligente hace muy fácil de montar. Jinetes de mover H3 hacia adelante empujando hacia adelante y hacia atrás el regulador en lugar de pedalear.
Airwheel H3
En cuanto a su capacidad de tráfico, Airwheel H3 Sillas de ruedas eléctricas puede girarse 360 ° gracias a su diseño de rueda omnidireccional. Hay dos clases de modos de paseo para realizar a caballo diversas formas — por electricidad o por el hombre-trabajo. Frente a diversas personas, jinetes pueden seleccionar montar a diferentes formas de adaptarse a diversas ocasiones. Es más, hay 24V 18AH batería de litio, que proporciona una gama de la batería de larga duración para satisfacer las demandas más. El pequeño cuerpo de silla de ruedas eléctrica Airwheel H3 manija controlada es también un punto culminante. Las ruedas de 12,5 pulgadas, ruedas delanteras de 8 pulgadas y el diseño único de neumáticos expuestos hacen que tiene capacidad de adaptación que es más extraordinario en el ambiente al aire libre.
Airwheel H3
En una palabra, Airwheel H3 es su silla de ruedas eléctrica inteligente, fácil y cómodo de andar. Es un compañero íntimo de las personas mayores, ampliando el círculo de amigos.

This entry was posted in H3. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *