Airwheel R8 triángulo marco eléctrico de la bici para causar revuelo en el Sector del transporte al aire libre

Resumen: Basado en ciencia y tecnología avanzadas, transportes de viaje portátil está mejorando muy rápidamente. Recientemente, bicicleta de montaña eléctrica de Airwheel R8 es elogiado altamente como la obra maestra en el sector del transporte al aire libre.

Tal vez muchos piensan que la atención de los amantes de la joven estilo calle acerca de cómo mostrar sus atuendos frescos y actividades excéntricas. Bicicleta de montaña eléctrica de Airwheel R8 es pensada originalmente para el transporte urbano, especialmente para los collares de blanco joven, que pasó mucho tiempo en su diario ir al trabajo en la ciudad. El tráfico atestado será el culpable de la pérdida de tiempo. La llegada del Airwheel R8 se instala el problema completamente. Es un gran transporte para aliviar la congestión del tráfico.
Airwheel R8
Airwheel R8 es un tipo de bicicleta eléctrica del bastidor de triángulo, que integra el diseño tradicional y la innovación moderna. El tradicional diseño exterior da la impresión que es familiar a los usuarios. Al mismo tiempo, hace que el uso de cadenas como la bicicleta tradicional para el modo manual. El modo manual permite elaborar como en bicicleta de trekking ligero Airwheel R8. La innovación moderna es ejemplificada por el diseño plegable y portable de la batería. Airwheel R8 puede embalar lejos para ahorrar más espacio de almacenamiento. Es fácilmente capaz de caber en el maletero del coche, que fomenta mucho la comodidad.

Bicicleta híbrida de R8 ha atraído a muchos jóvenes, porque el diseño de dos ruedas hace su aparición más de moda y exquisito. Además, el R8 nuevo liberado es aclamado como bici SUV e inteligente, que está diseñado para la conducción al aire libre. Se beneficia principalmente de diseño distintivo del neumático. Las marca ruedas con banda de rodadura especial son antideslizantes y tienen un rendimiento excelente agarre, haciendo R8 conquistar diversas condiciones de carretera. Frenado se consigue mediante el freno de disco.

Airwheel R8

Cuando hay frenado emergente, jinetes pueden aumentar la fuerza de frenado para acortar la distancia de frenado. El sistema de frenos es eficaz y el ABS sistema de frenos es eficaz para garantizar la seguridad de los jinetes. Además, su batería con un puerto USB es cambiable. Por lo tanto, la batería puede ser quitada para cargar o conectada directamente a la fuente de energía para cargar. Por lo tanto, los jinetes tienen más opciones en el transporte al aire libre.

This entry was posted in R8. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *