Nuevo capítulo de Airwheel ha abierto representado por silla de ruedas inteligente H3

Resumen: El sector de la silla de ruedas y Airwheel marcó el comienzo de un momento importante y significativo en junio de 2017 con el lanzamiento del H3, una silla de ruedas plegable eléctrica. Airwheel H3 ha adoptado muchas nuevas mejoras, que contribuyen a construir la nueva era de H3.

Silla de ruedas eléctrica automática Airwheel H3 ha adoptado muchas nuevas mejoras, que contribuyen a construir la nueva era de H3 Sillas de ruedas eléctricas. Airwheel ha hecho algunos avances en el diseño de H3, que es la adición de un asiento suave, controlador de manillar inteligente y sistema de plegado automático.
Airwheel H3
H3 está equipado con una silla cómoda de panal doble malla material, resistente al desgaste y duradero. Cuanto más se siente, se siente más cómodo. En cuanto a los modos anteriores, que requieren el soporte de ellos, es fácil que te canses, especialmente después de un viaje de larga distancia. Silla de ruedas eléctrica H3 mango controlado será una solución a este problema. Además, Airwheel H3 es mucho más fácil de aprender que otros modelos, como introduce el controlador inteligente de manillar a él. Jinetes pueden controlar el H3 para acelerar y desacelerar inclinándose hacia adelante o atrás del controlador. Si las manos de pilotos no toquen el regulador, H3 frenará automáticamente.
Airwheel H3
Aparte de los ajustes, el sistema de plegado automático también es de diseño de la humanidad, que se introduce en Airwheel H3 por primera vez, que conjuntamente se asegura la comodidad y el confort durante el proceso de almacenamiento. Los usuarios pueden doblar presionando el botón en el controlador. El choque sistema de mitigación bajo la silla de montar puede reducir el impacto y las vibraciones. Además, H3 eléctrica plegable silla de ruedas adopta modos dual ride. Cuando jinetes le gustaría disfrutar de una experiencia de conducción sin esfuerzo, puede tirar el tirante a la posición para iniciar el modo eléctrico. Tire de la varilla de conexión a la posición abierta, entonces el freno de la silla de ruedas no va a funcionar, puede empujar la silla de ruedas por la gente, lo que simplifica altamente el modo de operación. Airwheel H3 ha creado una nueva era, junto con varias tecnologías avanzadas.
Airwheel H3
Somos afortunados de vivir en una época a la revolución del círculo de la vida. Elegante silla de ruedas eléctrica Airwheel H3 dará la edad y los discapacitados una experiencia de conducción cómoda y libre.

This entry was posted in H3. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *