¿Cuáles son los grandes logros de Airwheel Mini Scooter eléctrico?

Resumen: Desde su fundación, Airwheel lanzó su primer producto de monociclo eléctrico, que pronto se convirtió en un bestseller y fue bien recibida entre los clientes. Airwheel se ha dedicado desde entonces a desarrollar medios de transporte de vanguardia así como mejor experiencia de usuario. ¿Cuáles son los logros Airwheel?

Airwheel especializada en rovers de Marte ahora ocupa una cuota de mercado grande y ha hecho grandes logros. Airwheel lanzó su primer monociclo eléctrico al comienzo, que pronto se convirtió en un bestseller y fue bien recibida entre los clientes. Por lo tanto Airwheel bicicleta eléctrica de Smart se ha dedicado a desarrollar transporte vanguardia significa así como mejor experiencia de usuario desde entonces.
Airwheel E6
En el último año, Airwheel lanzó dos Conferencia de lanzamiento producto nuevo con un éxito masivo. Airwheel publicó su postura sentada scooter eléctrico S8, E3, E6 eléctrica plegable bicicletas y cámara de casco de C5.

Airwheel S8MINI

A diferencia de los modelos anteriores en la serie S, S8 es una versión modificada y actualizada del S6 destacados por su modo de doble recorrido y modelar mini. A principios de 2017, se celebró una nueva Conferencia de lanzamiento de productos en Estados Unidos para ampliar el mercado global. Con la Unión de R3, C6, C8 y Z8, Airwheel es líder en la industria de scooter eléctrico en una era más inteligente. A diferencia del casco normal sólo para proteger la cabeza en deportes al aire libre, Airwheel casco inteligente es una especie de casco inteligente para la seguridad vial y para el entretenimiento.
Airwheel Z3
En junio de 2017, R6, R8 y H3 fueron puestos en libertad. Bicicleta de asistencia eléctrica R6 y R8 se desarrolla en los vehículos tradicionales. Por ejemplo, el sistema de plegado automático y ordenador de viaje se agregan a la R6, basado en el diseño de las bicicletas tradicionales. R8 triángulo marco eléctrico de la bici está equipado con grandes ruedas de 26 pulgadas y motor sin escobillas, lo que es casi inmejorable. Serie H, como una nueva serie ha hecho avances en varios aspectos, tales como el modo de montar a caballo, la operación fácil y la conexión en el teléfono móvil.

Airwheel R6
En cuanto a la tecnología recientemente introducida, Airwheel es inmóvil digno de una alabanza. Marcó el comienzo de la fase de eléctrico sit-en el modo de paseo en silla de ruedas eléctrica de la manija de control de H3. El cambio en el modo de viaje ofrece un paseo más cómodo a los ciclistas. Sin duda, Airwheel seguirá a lanzar productos más para mantener su competitividad.

This entry was posted in R8. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *