¿Es atractiva la vida moderna y Simple? Sólo le falta la de Airwheel R8 híbrido moto

Resumen: Diferentes actitudes de las personas hacia la vida decidan su estilo de vida. ¿Si alguna vez queríamos llevar una vida simple y de moda? Los diseñadores de la bici de asistencia eléctrica Airwheel R8 defienden el estilo de vida simple pero no ordinario, adhiriéndose a la idea de diseño y creación.

R8, como el último producto distinto de Airwheel es una bicicleta de trekking ligero que ha enriquecido el alcance de la familia Airwheel. Bici cross eléctrica R8 persigue un tipo de vida simple pero no ordinario, que tiene un concepto totalmente nuevo para liderar una nueva forma de vida urbana con el concepto de comodidad y ahorro de la energía verde. Te hace llevar una vida simple y moderno.
Airwheel R6 smart bike
Airwheel R8 Bici eléctrica de Smart triángulo con pensamiento meticuloso y diseño de la precisión se pretende crear la máxima belleza con extraordinaria sencillez del proceso. Adopción de la tecnología de pintura de baja temperatura, su superficie es anticorrosivo. Sin importar su aspecto o información, que persigue una mejor penetración en vida con fresco aspecto deslumbrante con el diseño del cuerpo en forma triangular. Bicicleta de montaña eléctrica de R8 elige la batería de litio más estable y más segura, así como las ruedas grandes. Además, los múltiples modos de paseo dan a jinetes más opciones y más placer de conducción. Su batería es no sólo realizada en modularidad, pero también junto con un puerto USB. El cuidado diseño de la fuente de alimentación hace todo lo posible.
Airwheel R8 ebike
En el ajetreo y el bullicio de la vida, necesitamos calma, disfrutar de nuestra vida, quitarse la capa pesada y magnífica y relajarse a nosotros mismos. En bicicleta de trekking ligero Airwheel R8 y tejer a través de la multitud, debemos frenar y sentarse a apreciar nuestra ciudad viva. No se sentirá cansado por el largo viaje, gracias al diseño ergonómico de la silla de montar. El sillín aerodinámico de cuero de alta calidad con buena ventilación y resistencia mejora el confort de conducción y reduce la fatiga durante la conducción de mucho tiempo. Por otra parte, mango de R8 se puede ajustar para que diferentes grupos asegurar la experiencia de conducción más cómoda.

En tal una velocidad moderna vida urbana, viajar de prisa y echar un vistazo a nuestros amigos cuando se comunica. Airwheel R8 triángulo marco eléctrico de la bici te hace liberar de esto y le ayuda a llevar una vida simple.

This entry was posted in R8. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *