La bicicleta eléctrica Airwheel R5 es más práctica que su imaginación

Resumen: Pueden tener muchos requisitos para el vehículo, ser apto para transporte de la ciudad, ser portable a tomarse, conducido por puro poder del hombre o ser montó de manera relajada y ahorrador… Si seleccionamos un tipo de bicicleta para satisfacer todos los requisitos, Airwheel R5 bicicleta de energía eléctrica debe ser una de las recomendaciones.

Demandas de la población varían en la vida diaria. Todo el mundo quiere tener la ciudad más conveniente viajar como viajes y automóvil, ciclismo sin gastar demasiada energía o ciclismo lleno de sudor… En este momento, ¿sientes que sólo un tipo de vehículo está lejos de ser perfecta? Tienes una idea principalmente porque no sabe Airwheel R5 ciudadano e bikes.

Como una bicicleta eléctrica, R5 es plegable. La mini bici de la que sólo los tamaños 700mmⅹ710mmⅹ380mm después de ser doblado puede ser muy fácilmente mantenido en la esquina de la casa o empresa e incluso puede tenerse en autobuses, metro o elevadores. En este escenario, R5 eléctrico ayudar bicicleta puede ayudar a los usuarios planificar la ruta más flexible para garantizar el viaje más eficiente y cómodo. Mientras tanto, cuando afrontar viajes y automóvil, R5 puede ser embalado en el maletero, en lugar de ser atado para arriba en un marco de la bicicleta en la parte superior de un coche.

A diferencia de las tradicionales bicicletas, Airwheel bicicleta de asistencia eléctrica de R5 está equipado con motor del eje y allí se encuentran tres estilos para ser estilo fitness disponible paseo, asistencia de energía y electricidad asistencia viaje estilo. Bajo la modalidad de fitness, los usuarios necesitan pedal puramente por poder del hombre para lograr el efecto del ejercicio. Durante el viaje, jinetes se volverá más y más cansado con la original forma de montar a caballo pero no es necesario detener ya que puede cambiar al modo de paseo de energía pura, que es conducido totalmente por electricidad para recuperar. Sin duda, lo mejor será el modo eléctrico-asista a donde 0 ~ engranajes 11 niveles son proporcionados para el control de la intensidad de ejercicio.

Además, R5 ciclomotor eléctrico bicicleta puede también traer usuarios más cómoda y conveniencia. Junto con tecnología sensible, puede saber la luz producida por pies automáticamente y salida de energía dependiendo de diferentes situaciones de la ayuda. Además, la batería se amplía con puerto USB para la alimentación de los dispositivos inteligentes diarios.

This entry was posted in R5. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>