Sobre los dos montar modos de Airwheel S8 mini 2 ruedas Scooter eléctrico

Resumen: Principios de 2016, un nuevo miembro se agregó al grupo de una serie de S de Airwheel. Es la nueva emisión Airwheel S8. S8 dos ruedas equipado con silla vespa es otra obra maestra en la estela de la anterior scooter eléctrico de 2 ruedas.

Cuando el sector de la uno mismo-equilibrio vespa eléctrica entró en ser, el pie a modo dominaron el mercado entero para la vespa. El modo en pie tiene sus propias ventajas. Por posición en el tablero, el jinete se ofrecerá una mejor visión. Una larga y mejor vista conferirá una mejor experiencia de conducción. Por lo tanto, la idea de creación de modo permanente es naturalmente razonable. Al igual que los modelos anteriores es decir, S5, S3, S8 2 ruedas scooter eléctrico está diseñado como un modo de montar a caballo de pie, que no es una cosa sorprendente. Después de todo, Airwheel S8 se denomina como uno de los miembros de la serie S. El modo de montar a caballo de pie es tradicional.

El primer modelo del modo de sentarse es walkcar eléctrico Airwheel A3. A3 marcó el comienzo de la edad de modo de estar. Es considerado como un producto de época. Con el fin de mantener el impulso alta, vespa de equipado con silla de ruedas dos Airwheel S8 también comienza a adoptar a este tipo de modo de estar. El modo de sentarse, trae consigo una experiencia de conducción confortable. Después de todo, para sentarse es mejor y más cómodo que de pie. Especialmente, luego de recorrer una larga distancia, el modo en pie podría hacer que el jinete cansado.

La función obvia de Airwheel scooter eléctrico debe ser el asiento montado en la carrocería y la ausencia de palanca de eje. Sin embargo, estas características están en la superficie. El núcleo y características inherentes son sus modos de conducción. Tiene un modo dual del montar a caballo, que es único en sí mismo. Para poner de relieve el carácter más ligero y estable, vespa eléctrica de uno mismo-equilibrio Airwheel S8 utiliza la combinación de aleación de magnesio-aluminio y resina LEXAN en el material para la carrocería.

Vespa eléctrica de la posición sentada Airwheel S8 puede alcanzar muchos fines. Un gran número de trabajadores de oficina sueña con ir al gimnasio todos los días y subsistencia cupo, pero después de un ajetreado día de trabajo, no tienen tiempo ni energía para hacer ejercicio. Montar a caballo Airwheel S8 scooter eléctrico con asiento puede solucionar este problema. Toma el tiempo de ir al trabajo para ayudar a la gente a mantenerse saludable y mantenerse en forma.

This entry was posted in S8. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>