Para relajarse en vacaciones con Airwheel Z5 Scooter eléctrico inteligente

Resumen: Mucha gente planea pasar sus vacaciones precioso en viajar. Sin embargo, hay muchas personas consideran que viajar es una cosa molesta. Eso es porque nunca han recorrido con vespa eléctrica Airwheel Z5.

Hoy en día, atasco de tráfico se convierte en cada vez más común y agravada, que es la causa principal para el transporte diario duro. Medida que la Navidad se acerca, la mayoría de la gente empezar a pensar en vacaciones. Navidad es el momento de salir de esa vida cotidiana mundana y pasar momentos tranquilos con todo lo que seres queridos. Relajarse en vacaciones con Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable.

Herencia de la marca Airwheel simple y exquisito diseño, Z5 rápido eléctrico scooter sale con el clásico juego color naranja y blanco o negro, con largo pero delgado cuerpo de 840 mm × 1100 m m × 556 mm. La distancia al suelo 140mm de pedales harán los usuarios sentir suave montando en la calle de la ciudad sin ningún tipo de presión. Además, este scooter eléctrico con sólo 13,15 kg de su cuerpo puede cargar 100 kg en máximo eso debido al material del cuerpo de aluminio de aviación senior. Luz, sólidos y la corrosión son los personajes importantes para la capacidad de carga grande de este material. Todo lo anterior reflejan Z5 Airwheel defender la apariencia exterior de scooter eléctrico y demostrar que es digno de tener.

Hablando de rendimiento interior Z5′s, tenemos que decir que puede ser llamado perfecto para viajar de la gente. Rendimiento de la batería debe ser un punto clave para un vehículo, cuando la gente sale. Scooter eléctrico inteligente Airwheel Z5 adopta el núcleo de litio importada para la batería con la capacidad de 162.8WH. Más baterías, más capacidad de resistencia tendrá. Al mismo tiempo tarda solamente jinetes pocos segundos para cambiar la batería. No combinado con el puerto USB de la batería, electrónica diario jinetes nunca se quedará sin poder demasiado.

Para nuestra sorpresa, Airwheel Z5 patineta motorizada parece calle bailarín bailando Poppin dado que puede ser doblada en algunas partes. Como resultado, jinetes pueden traer Z5 scooter de situación eléctrica a cualquier lugar sin ninguna problemática. Excepto sus funcionamientos interiores y exteriores, vamos a hablar de su inteligencia. Dispositivo Bluetooth y el montar a caballo especial de la aplicación pueden mostrar claramente todos los datos durante el montar a caballo. Moda y con estilo, Airwheel Z5 2 ruedas scooter eléctrico satisface todos.

This entry was posted in Z5. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>