Airwheel E6 plegable E Bike pronostica futuro tendencia transporte

Resumen: Aunque inteligentes scooters eléctricos han sido populares entre los jóvenes, todavía hay algunas barreras que dificultan su desarrollo. No puede cumplir con fines de transporte de larga distancia y sin esfuerzos. La invención de la bicicleta plegable de e E6 hará la deficiencia.

Ciencia y la tecnología sigue avanzando, y como resultado las herramientas de transporte han sido perseguidas después por la generación joven. En el desarrollo de varios años, el mercado de scooter inteligente ha crecido y ampliado enormemente. Sin embargo, los tradicionales scooters eléctricos tienen limitaciones. Dependen simplemente de movimiento del cuerpo de pilotos para control y puede resultar en fatiga. El vehículo sólo se puede aplicar para desplazamientos de corta distancia. La invención de Airwheel E6 Moto eléctrica inteligente ha volcado el viejo modelo de los vehículos tradicionales.

Ofrecido por slim X en forma de cuerpo, sistema de plegado rápido, Airwheel E6 e plegable bicicleta es una encarnación de vehículo de transporte futuro. Con éxito ha ardió un rastro de vehículos inteligentes entrar en el mercado de transporte de corriente. Se han convertido en las opciones óptimas para urbanitas para moverse.

Airwheel E6 e inteligente bicicleta está equipada con una silla de montar de goma, en el diseño de izquierda a derecha con fuerza equilibrada y una buena ventilación, para que los ciclistas pueden disfrutar de una experiencia de conducción más cómoda. Los scooters tradicionales e inteligentes requieren jinetes y operar. La actitud de montar a caballo solo definitivamente causará fatiga y no puede satisfacer las necesidades de transporte interurbanas para los habitantes urbanos. La esencia de los vehículos eléctricos es ahorrar mano de obra para jinetes. Si un vehículo no cumple con este propósito, no puede ser clasificado como un cualificado.

La silla sola no puede ser la única característica responsable de su popularidad. El sistema electrónico de frenado es también un punto culminante para el vehículo. Facilita la preocupación de los clientes sobre uno mismo-equilibrio de funcionamiento de la seguridad de scooters. Airwheel E6 bicicleta plegable eléctrica no requiere simplemente de movimiento del cuerpo para frenar. Cuando jinetes Presione el botón frenado, el vehículo se detendrá dentro de tiempo y la distancia corta.

Hay también muchos nuevos elementos añadidos al diseño de E6. Airwheel recoge ideas creativas de los global líder industrial diseñadores y obedece los usuarios pensando en hábito y método de funcionamiento. E6 adopta un patrón de funcionamiento similar a la de volante de automóvil. Se monta un dispositivo de amortiguación para mejorar la estabilidad y la regularidad del montar a caballo. Bicicleta de Airwheel E6 e guía para disfrutar de la tendencia futura de cómodo transporte.

This entry was posted in E6. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>