La figura pequeña de Airwheel E3 mochila bicicleta eléctrica contiene gran sabiduría

Resumen: El doblado Airwheel E3 mochila eléctrico de la bici se puede poner fácilmente en una mochila. No mirar hacia abajo en una pequeña cosa. Contiene muchos nuevos logros tecnológicos y funciones ricas. Todo aquel que busca mejor vida necesita un tipo de bicicleta eléctrica de la mochila de Airwheel E3. Facilita y entretiene la vida.

Si la gente pone una orden de bicicleta eléctrica de la mochila de Airwheel E3 en línea, deben ser sorprendidos cuando lo recibe. Es doblado y empacado en una caja pequeña. Como personas despliegan, una conducción exquisita y novedosa herramienta aparece ante la gente. En la vida diaria, le dará a la gente gran ayuda. Es más, tal cuerpo un poco contiene gran sabiduría y el siguiente va a compartir con más personas.

Hay dos anillos en el cuerpo del Airwheel E3 bicicleta plegable eléctrica, que están diseñados para múltiples sistema de plegado. Cuando la gente quiere doblar, dos ruedas se incrustarán sólo en ellos. El cómodo sillín está hecho de caucho de alta calidad y también adopta el diseño separado. Lo que es la figura del jinete, su cadera nalgas conseguirá incluso fuerza así como la experiencia de conducción confortable. Mientras tanto, la silla de montar también es plegable, lo cual es útil para ahorrar espacio de almacenamiento. En la parte delantera del manillar, es la linterna del LED que asegura a caballo de noche seguro y claro para las personas.

Además, bicicleta eléctrica Airwheel E3 está equipado con sistema de frenos EBS. Este sistema ha sido a través de miles de pruebas y es capaz de ofrecer el mejor esquema de freno. En otras palabras, protege la seguridad del montar a caballo de los jinetes a la empuñadura. También adopta el motor de la rueda de alto rendimiento personalizadas. Entonces, el dispositivo eléctrico de la energía, actuador y unidad de freno eléctrico están totalmente integrados en el motor. Se ganará la fuerza fuerte y estable.

¿Qué bicicleta plegable e de Airwheel E3 puede hacer por la gente? En definitiva, es capaz de cubrir todos los viajes como personas no es necesario llevar demasiado equipaje. Transporte de viaje viene primero. Ayuda a las personas a evitar atascos y ahorra mucho tiempo en carretera. También es una gran herramienta para llevar a personas entra en la naturaleza grandes y completamente relajada. Todo el mundo hace amar la vida.

This entry was posted in E3. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>