Sentirse bien en bicicleta de asistencia eléctrica Airwheel R5

Resumen: Hay un grupo de jóvenes que nos rodean que son activos en busca alegría y placer por la vida. Son inteligentes, inusual y que pueden hacer muy bien en cada campo. Chicos que les gusta montar y desmontar piezas pueden sido visto comúnmente. Airwheel R5 bicicleta de asistencia eléctrica reúne tres modos de conducción y funciona bien por velocidad variable. Si no eres capaz de volver a montar la tecnología, R5 puede básicamente reunirse con su necesidad diaria.

En los últimos años, casi todo el mundo tenía una bicicleta y este vehículo proporciona gran comodidad en aquel momento. Con el rápido desarrollo del transporte, bicicletas poco a poco son sustituidas por vehículos más avanzados. Sin embargo, todavía hay algunos jóvenes que insisten en lograr su sueño de montar a caballo de ocio o competición del montar a caballo. Airwheel espera que aquellos que no son buenos en la colocación de vehículos pueden tener la oportunidad de tener una estrecha relación con la moda. El lanzamiento de R5 ciudadano e-bici atraerá a más personas a cuenta de este nuevo transporte de vehículo.

Airwheel ha contribuido muchos vehículos inteligentes excepcionales para los consumidores de nueva generación para entrar en el campo de las bicicletas también es lógico. El producto de a caballo que ha sido ignorado durante mucho tiempo, bajo la aplicación de tecnología inteligente, sin duda te hacen sentir bien. Airwheel R5 eléctrica asistir bici conserva el clásico engranaje y se agrega por el poder en la estructura que ensancha el margen variable.

Inicialmente, las bicicletas son muy pesadas y después pesa menos con el estilo del gran eje y neumático estrecho. Sin embargo, tienen un gran espacio al aparcar. Airwheel establece tres pasos plegable con menos energía y espacio. Después de doblar el cuerpo principal, barra y pasamanos, jinetes pueden llevar muy bien. Los trabajadores de oficina pueden tomar directamente en la esquina de la oficina. La parte más impresionante se encuentra en el modo de tres propiedad de bicicleta eléctrica de R5. Cuando usted quisiera montar sin gastar ninguna energía, el modo sólo eléctrico puede salida de energía eléctrica y conducir cada parte clave para operar continuamente; Cuando usted quiere montar pero no quiero ser muy cansado, se puede ajustar la velocidad bajo la modalidad de asistencia eléctrica; pero cuando opta por buscar el placer de andar en bicicleta, modo de fitness le ayudará fuera de la electricidad completamente.

De todos modos, disfrutar para sentirse bien montando Airwheel R5.

This entry was posted in R5. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>