Únete Airwheel mini scooter eléctrico en el 2016 de EICMA en curso.

Resumen: Iniciado de 08 de noviembre de 2016, EICMA de este año se consiguió un buen comienzo. Un flujo continuo de visitantes llegó a la exposición notable. El stand que la gente iba y venía con frecuencia debe ser Hall 4, Stand F50, ubicación de Airwheel, un proveedor famoso del mundo en industria eléctrica de dos ruedas.

EICMA, el evento más grande del mundo para los amantes de 2 ruedas en Milán, está en pleno apogeo. En este gran evento, dos ruedas fabrica de todo el mundo está mostrando los productos de vanguardia y tecnología, incluyendo la compañía bien conocida, Airwheel.

Por supuesto, el enfoque es caer a las bicis e inteligente. En esta exposición, Airwheel generosamente trajo toda su serie de productos.

El primer producto de la serie R, R5, es también un punto culminante en la exposición. R5 ciclomotor eléctrico bicicleta integra todas las ventajas juntas, por ejemplo, tiene cadena también para que los usuarios pueden tener la misma sensación nostálgica de bicicletas tradicionales y puede ejercer; puede ser conducido por la electricidad pura, así que ahorra energía cuando jinetes planean tener un largo viaje; por último pero no menos importante, los usuarios pueden ajustar los niveles de cambios en el modo de conducción asistida como sus deseos.

Además de la R5, Airwheel E6 y E3 bicicletas e inteligente se colocan en el stand con las formas prominentes, uno es más probable que una “X” y el otro cuerpo principal es simplemente igual a un doble “O”. A diferencia de las tradicionales bicicletas, E6 y E3 no tienen ninguna estructura de la cadena, pero impulsado por electricidad. Ligero, portátil y plegable, son más convenientes que las bicicletas comunes que hemos visto. Mientras tanto, una gran cantidad de visitantes mostró sus interés en E3 mochila bicicleta eléctrica debido a su estilo de embalaje único.

Además de bicicletas e, S8 dos ruedas equipado con silla de montar motos y Z5 scooter eléctrico plegable, casco inteligente C5 lanzado a principios de este año se se exhiben en EICMA. Para sorpresas de los visitantes, la más reciente Z8 y C6 han hecho su debut internacional en EICMA. Únete a Airwheel en el 2016 de EICMA en curso.

This entry was posted in E3. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>